Cinco países latinoamericanos forman parte del top 10 de los países con mayor consumo de objetos pirata. Justificación más que suficiente para la siguiente campaña:
Diez pirata (Chile)
Léxico
Me saqué un 10: J'ai eu 10/10
Una prueba: Un contrôle
Mamá pirata (México)
Léxico
Me salió casi regalada: Je l'ai presque eu à l'oeil
Robar: Voler
No hace falta: Ce n'est pas nécessaire
Ya conseguí el examen: On m'a passé le sujet
No robarías...
Contenido del curso
OBJETIVOS:
-Analizar y comentar en español un anuncio publicitario (comercial de televisión, cartel u otros)
-Diseñar una campaña de publidad para un producto o servicio dirigido a un segmento del mercado hispanoamericano.
EVALUACION:
20% Actividades orales y participación
20% Actividades escritas
30% Examen oral
30% Examen escrito
TRABAJOS RELEVANTES:
-Descripción y comentario escrito de un anuncio publicitario
-Exposición: Análisis de un anuncio publicitario (10 min., grupo de 3 personas)
-Examen oral: Presentación de campaña publicitaria para un producto destinado al mercado hispanoamericano, o de una campaña de concientización (15 min., grupos de 3 personas): Descripción del producto o servicio; estudio de mercado; descripción del público meta; estrategia de mercadotécnia y publicidad; presentación y descripción de anuncios.
(correo electrónico de Antonio: toniomx_fr@yahoo.com.mx)
-Analizar y comentar en español un anuncio publicitario (comercial de televisión, cartel u otros)
-Diseñar una campaña de publidad para un producto o servicio dirigido a un segmento del mercado hispanoamericano.
EVALUACION:
20% Actividades orales y participación
20% Actividades escritas
30% Examen oral
30% Examen escrito
TRABAJOS RELEVANTES:
-Descripción y comentario escrito de un anuncio publicitario
-Exposición: Análisis de un anuncio publicitario (10 min., grupo de 3 personas)
-Examen oral: Presentación de campaña publicitaria para un producto destinado al mercado hispanoamericano, o de una campaña de concientización (15 min., grupos de 3 personas): Descripción del producto o servicio; estudio de mercado; descripción del público meta; estrategia de mercadotécnia y publicidad; presentación y descripción de anuncios.
(correo electrónico de Antonio: toniomx_fr@yahoo.com.mx)