Contenido del curso

OBJETIVOS:
-Analizar y comentar en español un anuncio publicitario (comercial de televisión, cartel u otros)
-Diseñar una campaña de publidad para un producto o servicio dirigido a un segmento del mercado hispanoamericano.

EVALUACION:
20% Actividades orales y participación
20% Actividades escritas
30% Examen oral
30% Examen escrito

TRABAJOS RELEVANTES:
-Descripción y comentario escrito de un anuncio publicitario
-Exposición: Análisis de un anuncio publicitario (10 min., grupo de 3 personas)
-Examen oral: Presentación de campaña publicitaria para un producto destinado al mercado hispanoamericano, o de una campaña de concientización (15 min., grupos de 3 personas): Descripción del producto o servicio; estudio de mercado; descripción del público meta; estrategia de mercadotécnia y publicidad; presentación y descripción de anuncios.
(correo electrónico de Antonio: toniomx_fr@yahoo.com.mx)

viernes, 18 de abril de 2008

La mejor forma de volar...

Como dice un conocido refrán, soñar no cuesta nada, pero viajar con Aeroméxico...



Léxico:
Checa primero = consulta primero